Recién salido del horno⤵

15 formas probadas de ganar visitas en tu blog

Encuestas pagadas en Greenpanthera

Greenpanthera es una de las webs de realización de encuestas más importantes de internet. Está presente en muchos países del mundo, entre ellos España, y en América Latina está disponible en Perú, Chile, México, Argentina, Colombia y Brasil. Cualquier persona que tenga a partir de 15 años👦 se puede inscribir para ganar un dinerillo para sus caprichos. Hay que recordar que estas webs no ofrecen un trabajo remunerado sino que premian la colaboración🎁 de los usuarios con vales y bonos que se pueden recibir, entre otras formas de pago, en dinero a través de Paypal.

Lo mejor de Greenpanthera es que siempre tiene encuestas disponibles y con un poco de suerte puedes conseguir un saldo interesante, si bien el mínimo requerido para cobrar son 30$, uno de los mínimo más altos del mercado de las encuestas.

Greenpanthera ofrece también el sistema de Cashback, es decir que puedes hacer a través de la web compras en tiendas de internet con sugerentes descuentos. Además, puedes ingresar algún dinero más invitando a amigos 💏y conocidos, que se convertirán en tus referidos y te proporcionarán un 10% de lo que ellos ganen.

Greenpanhera es una buena oportunidad para ganar una paga extra. Las encuestas suelen reportar entre 0,50$ y 1,50$ y siempre hay disponibles varias para realizar. Realizando 2 o 3 diarias se puede llegar a ingresar una buena cantidad al mes. Pero para ello hay que tener cierta constancia, ser honestos respondiendo y tener la suerte de encajar en los perfiles👤 requeridos para las encuestas. Para ellos, hay que tener el perfil de la página lo más completo posible y no tener más de una cuenta en el mismo ordenador porque lo más normal en ese caso es que Greenpanthera te bloquee la cuenta🔐 🙈.

Con Greenpanthera te ofrezco una sugerencia más sobre las muchas posibilidades que ofrece internet para ganar dinero. ¡Tal vez te venga bien! Si es el caso, ¡Mucha suerte!👋👱

haz clic aquí si quieres probar..👀👇👦


_____________________
    ¡Hola!, soy Leo el Zurdo

    En este blog investigo sobre cómo llegar a tener ingresos
     trabajando en internet, para que los dos podamos alcanzar a ser dueños
     de nuestro tiempo y nuestra energía. 

    Merece la pena que lo intentemos
     en estos tiempos de vertiginosos avances tecnológicos y retroceso humano. 
    Yo  quiero conseguirlo y que tú lo logres también.

    Tal vez te sorprenda si te digo que llevo 22 años dedicados a la enseñanza. 
    Ahora vivo y trabajo en Córdoba (España) y este blog no es más que una de las vías que he abierto para caminar hacia mi proyecto de dejar la tiza y cerrar con honores y dignidad esta etapa de mi vida. 

    Todavía doy clases con ilusión y energía. Sin embargo, empiezo a sentir síntomas de decadencia en mi motivación. Se están cargando la enseñanza, al menos tal y como yo la concibo, y no quiero estar para ver su derrumbe definitivo. 

    Ojalá me equivoque.

    Tampoco quiero conformarme con el premio menguante de una pensión cuando ya esté medio cascado. Quiero tiempo para leer, viajar, estar con los míos, descansar, escribir y pensar.

    Sueño con vivir otras vidas y tener la mente despejada para pensar y sentir con plenitud. 
    Y, tal vez, tú busques algo parecido.

    ¿Empezamos?
    🙋

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario