Recién salido del horno⤵

15 formas probadas de ganar visitas en tu blog

Freebitcoin, gana bitcoins sin inversión

Frebitcoin, opinión, funcionamiento e información para empezar a ganar dinero desde  casa.



SOBRE EL VALOR DEL BITCOIN

Durante el año 2018 se está hablando muchísimo del Bitcoin, la criptomoneda que apareció en 2009 y que en agosto de 2010 tan solo valía 0,06 € pero que hoy, 29 de agosto de 2018 a las 11h de la noche, vale 6014€ 😯

Comento la hora porque si vuelvo a mirar su valor seguro que ha cambiado. 


Y es que es una moneda supervolátil. Pero no la perdáis de vista, los que saben dicen que tiene tres grandes cualidades que pueden disparar su precio: 

Es un gran almacén de valor, como el oro💎, dada su escasez (sólo se pueden minar -acuñar- 21 millones). 
Segundo, sirve para comprar y vender productos, aunque la adopción por parte de la gente es lenta.

 Y, tercero, el bitcoin es un producto de inversión con el que se puede ganar mucho dinero dada su evolución y su volatilidad. De hecho, ya ha convertido en millonarios a muchas personas💰💰. 

Bueno, lo dejo, porque si no entendéis y empiezo a hablaros de la tecnología que sustenta las criptomonedas,  Blockchain, la próxima vez que nos veamos seguro que salís corriendo detrás mía🏃. 

Pero no me puedo callar que son aún más los expertos que cuentan que esta tecnología es lo realmente valioso. Tanto que va a cambiar el mundo. Dicen.

¿QUÉ ES UN SATHOSI?, ¿Y UNA  FAUCET?


El caso es que sin entender mucho podemos ganar dinero consiguiendo fracciones de bitcoin, llamadas sathosis, en Freebitcoin, la plataforma para obtener bitcoins gratis más importante del mundo. 

Como os explicaré ahora podemos ganar los sathosis y convertirlos en euros u otras monedas y luego enviarlos a nuestras cuentas bancarias. 

Por cierto, estas webs de bitcoins gratis se llaman Faucets🙀. Son empresas que participan en el minado de bitcoins y tienen como objetivo difundir su uso entre la gente. Cuanto más se use más valor tendrá, ahí está su interés.

PARA EMPEZAR...

Evidentemente, lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en Freebitcoin, pasar el normal proceso de verificación de la cuenta por email y empezar a familiarizarnos con la web. Está en inglés pero es muy manejable y además tenemos los traductores de nuestros buscadores que nos ayudan un montón.


MANERAS DE GANAR SATHOSIS

Freebitcoin  nos ofrece unas cuantas maneras de ganar sathosis:
  • Para empezar, en la primera pestaña tenemos la posibilidad cada hora de hacer clic en el botón Roll después de resolver el captcha, que le indica a la web que no somos un robot. 
O sea, tenemos 24 posibilidades al día de pulsar el botón y  esperar a ver la cantidad de sathosis que nos adjudican de forma aleatoria. En euros, se pueden conseguir algunos céntimos y en ocasiones premios altos que llegan a los 170 euros, al cambio actual bitcoins/euros

Pero, aunque nunca se sabe, deja de soñar😴. 
  • También te adjudican con cada tirada tickets para participar en una lotería semanal que sortea sathosis y puntos canjeables por premios.
 Ya sabes, la lotería semanal es una segunda opción de ganar Sathosis.

Los puntos también los puedes canjear por Sathosis o por premios como Iphones📱 o móviles de otras marcas.
  • También tienes la oportunidad de jugar apostando 🎲tus sathosis en el multiplicador 4.75X, que te da la opción de intentar adivinar si saldrá en la pantalla un número superior a 5250 o inferior a 4750. Si aciertas multiplicas lo apostado. Si no, pues lo pierdes.
  • Otra opción es ganar invitando a amigos 💏. Conseguiremos un 50% de lo que ellos consigan.

  • Puedes participar en el minado de Bitcoins y conseguir unos sathosis más sin hacer nada. Para ello debes dejar que tu procesador trabaje minando monedas. En la página principal encontrarás el botón "Click here to read more". Te saldrá una pantalla donde te indicarán la cantidad que vayas minando y el porcentaje de la potencia de tu procesador que quieres poner a trabajar. 
Lo recomendable, si estás haciendo cosas en tu ordenador, es que no lo pongas más allá del 40% porque si no funcionará muy lento.
  • Una última forma de ganar sathosis es dejar siempre en la cuenta un mínimo de 0,0003 bitcoins como inversión a un interés anual del 4,08%. Es la fórmula de intereses pasivos. Si vas dejando acumuladas tus ganancias durante mucho tiempo pues tendrás más de rendimientos.

NECESITAS UN MONEDERO


Por último, algo muy importante: para retirar tus ganancias necesitas un monedero de bitcoin del que poder retirar en euros, o la moneda que necesites, tu dinero. 

La mejor recomendación que te puedo hacer es que abras una cuenta en Coinbase. Es la mejor plataforma existente para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas, y para guardarlas y retirarlas. 

Es muy fácil de usar. En las opciones de configuración puedes generar la dirección de tu monedero (una larga ristra de letras y números) y después copiar y pegar esta dirección en la opción para ello existente en tu perfil de Freebitcoin

Puedes retirar a Coinbase cuando quieras o activar el modo automático, con lo que enviará cada domingo los sathosis ganados a tu monedero de Coinbase. 

Y de Coinbase podrás retirar el dinero mediante transferencia a tu cuenta bancaria. Verás que en realidad no es nada complicado.

APÚNTATE EN EL ENLACE

Espero haberte informado bien. Al final lo más importante es echar un buen vistazo👀, con tranquilidad, a todas las opciones, pestañas e información que te ofrece la web, y en poco tiempo se consigue manejar y entender dignamente. 

Aquí debajo te dejo el enlace para que te apuntes a este mundo de los bitcoins y, como siempre pretendo, que lo hagas ¡sin riesgos para tu bolsillo! 😜¡Suerte!





_____________________
    ¡Hola!, soy Leo el Zurdo

    En este blog investigo sobre cómo llegar a tener ingresos
     trabajando en internet, para que los dos podamos alcanzar a ser dueños
     de nuestro tiempo y nuestra energía. 

    Merece la pena que lo intentemos
     en estos tiempos de vertiginosos avances tecnológicos y retroceso humano. 
    Yo  quiero conseguirlo y que tú lo logres también.

    Tal vez te sorprenda si te digo que llevo 22 años dedicados a la enseñanza. 
    Ahora vivo y trabajo en Córdoba (España) y este blog no es más que una de las vías que he abierto para caminar hacia mi proyecto de dejar la tiza y cerrar con honores y dignidad esta etapa de mi vida. 

    Todavía doy clases con ilusión y energía. Sin embargo, empiezo a sentir síntomas de decadencia en mi motivación. Se están cargando la enseñanza, al menos tal y como yo la concibo, y no quiero estar para ver su derrumbe definitivo. 

    Ojalá me equivoque.

    Tampoco quiero conformarme con el premio menguante de una pensión cuando ya esté medio cascado. Quiero tiempo para leer, viajar, estar con los míos, descansar, escribir y pensar.

    Sueño con vivir otras vidas y tener la mente despejada para pensar y sentir con plenitud. 
    Y, tal vez, tú busques algo parecido.

    ¿Empezamos?
    🙋

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario