Recién salido del horno⤵

15 formas probadas de ganar visitas en tu blog

Mysurvey, ganar dinero por opinar

En esta ocasión vamos a hablar en Moneda Al Bolsillo de Mysurvey, una de las plataformas de estudios de mercado más importantes del mundo. 


El panel recluta voluntarios💂 que quieran expresar su opinión sobre productos y empresas. A cambio conseguiremos puntos canjeables por dinero o vales de compra para establecimientos como El Corte Inglés, Ikea, Media Mark o Amazon. También podemos donar los premios a Unicef 👶, que no es mala opción.


¿QUÉ PODEMOS GANAR?

Si canjeamos nuestros puntos por dinero, podemos retirarlo a través de Paypal. 575 puntos son 5€, que es el mínimo requerido. Las encuestas suelen durar entre 10 y 25 minutos, por las que conseguiremos de 50 a 110 puntos. También podemos conseguir 100 puntos por invitar a amigos💏, hasta un máximo de cinco. En cuanto a pagos, lo último es saber que cada tres meses hacen un sorteo🎲 de 1500€ entre todos los afiliados. No está nada mal.


ALGUNOS CONSEJOS...

Es importante tener en cuenta algunos consejillos 👷 para sacar el máximo partido a Mysurvey:

  • No te olvides de rellenar de la forma más completa posible tu perfil. Así tendrás más opciones de que te adjudiquen una encuesta.
  • Ten paciencia 🙆porque los puntos de las encuestas a veces tardan algunas semanas en validarse.
  • Está atento 🙅, activa el aviso por email e instala la aplicación para móvil📲. Así tendrás muchas más oportunidades. La aplicación es muy buena y facilita rellenar encuestas en cualquier tiempo muerto de los que tenemos cada día. Aquí puedes ver este vídeo explicativo sobre la aplicación...📹



  • Y, por último, si quieres ganar más dinero piensa en realizar encuestas con webcam. A ellos les interesa analizar tus reacciones 😲 cuando ves anuncios y no hay ningún problema en que esas imágenes se utilicen mal, son profesionales. Estas encuestas se gratifican con hasta 250 puntos.

Como te digo, Mysurvey es de las plataformas más serias de este mercado. Personalmente, el gran pero que le pongo es que no esté abierta a Latinoamérica 😘.

Bueno, espero que este artículo te haya orientado sobre el manejo y las posibilidades de Mysurvey. Si es así, aquí te dejo el enlace a la plataforma....¡Suerte!💪😄











_____________________
    ¡Hola!, soy Leo el Zurdo

    En este blog investigo sobre cómo llegar a tener ingresos
     trabajando en internet, para que los dos podamos alcanzar a ser dueños
     de nuestro tiempo y nuestra energía. 

    Merece la pena que lo intentemos
     en estos tiempos de vertiginosos avances tecnológicos y retroceso humano. 
    Yo  quiero conseguirlo y que tú lo logres también.

    Tal vez te sorprenda si te digo que llevo 22 años dedicados a la enseñanza. 
    Ahora vivo y trabajo en Córdoba (España) y este blog no es más que una de las vías que he abierto para caminar hacia mi proyecto de dejar la tiza y cerrar con honores y dignidad esta etapa de mi vida. 

    Todavía doy clases con ilusión y energía. Sin embargo, empiezo a sentir síntomas de decadencia en mi motivación. Se están cargando la enseñanza, al menos tal y como yo la concibo, y no quiero estar para ver su derrumbe definitivo. 

    Ojalá me equivoque.

    Tampoco quiero conformarme con el premio menguante de una pensión cuando ya esté medio cascado. Quiero tiempo para leer, viajar, estar con los míos, descansar, escribir y pensar.

    Sueño con vivir otras vidas y tener la mente despejada para pensar y sentir con plenitud. 
    Y, tal vez, tú busques algo parecido.

    ¿Empezamos?
    🙋

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario