Recién salido del horno⤵

15 formas probadas de ganar visitas en tu blog

Neobux, tareas para ganar dinero

Gana dinero desde casa con Neobux, un web que paga por realizar encuestas, tareas y aceptar ofertas. Con permiso de Clixsense, una de las mejores PTC del mundo.


Neobux es una PTC que te paga con Neocoins y Neopoins, por Neteller, Skrill o AirTm. ¿Qué no te has enterado de nada..?, ya lo sé😆. Es que en Moneda al bolsillo estoy reflexionando últimamente acerca de las jergas que adoptamos cuando nos convertimos en fans activos de los miles de mundos que se están creando cada día en internet, que es una bomba vertiginosa en la que es fácil descarrilar. 

Y no sabemos muy bien  a dónde nos lleva🎢. 

TE PRESENTO NEOBUX...

Pero bueno..., de lo que te quiero hablar es de  Neobux, una web que nos puede ayudar a ganar de tanto en tanto un dinero que llevarnos al bolsillo, y así complementar nuestra pensión👴, la paga semanal que nos dan nuestros papas👧 o los salarios de miseria que últimamente se pagan por todos los rincones⏰💀👎.

 Neobux es una plataforma que te ofrece la posibilidad de realizar una gran diversidad de pequeños trabajos como realizar encuestas, hacer clic en anuncios, inscribirte en ofertas, clasificar productos o jugar durante un tiempo determinado. 

Se trata de una de las compañías más prestigiosas en su campo y los entendidos dicen que es la mejor del mundo🌎 junto con ClixSense.

¿CÓMO TE PAGAN?

Neobux lleva más de 10 años pagando dinerillo en la red y paga de forma instantánea a través de plataformas de pago💰 como Neteller, Skrill o AirTm, de las que debes hacerte una cuenta. La primera vez bastará que llegues a 2$ de ingresos para reclamar tu pago, pero luego el mínimo requerido va aumentando 1$ con cada transacción hasta el tope de 10$.


TIPOS DE TAREAS QUE PUEDES HACER...

Te enumero las opciones de ingresos que puedes tener:
  • Viendo anuncios: haces clic y esperas a que se cargue el anuncio. Luego cierras y listo: 0,01 $ por vistazo generalmente.

  • Opción de ganar de Adprize: por cada anuncio que veas tendrás la posibilidad de ganar un premio. La opción Adprize se encuentra más abajo en la misma página, haces clic y a ver qué ocurre. Puedes ganar un membresía Golden💳 valorada en 90$, dinero en metálico, entre 0,5$ y 50$ de una tacada; y también puedes recibir premios en la moneda virtual Neopoins, que te servirá para alquilar referidos y otras transacciones dentro de la misma web.

  • Juegos: puedes ganar money mientras juegas a alguno de los muchos juegos que hay en Neobux. Ganarás 0,0005$ por cada 5 minutos de juego (¡estás jugando!, 😂¿qué quieres?..). Pero ten cuidado en acabar por completo los juegos y estar un mínimo de 2 minutos. Si no, te pueden desactivar esta opción de ganar.

  • Encuestas: pues eso, como en otras muchas webs puedes compartir tu opinión📣 por participar en sondeos de entre 5 y 30 minutos y recibir, más o menos, entre 0,25$ y 2$. Depende de la plataforma a la que te derive Neobux.

  • Tareas: tienen muy diversas posibilidades. Lo importante es que te enteres bien de lo que se te pide y lo hagas con rigor y por completo. Esta opción te puede dar un buen dinero.

  • Referidos: después de ver 100 anuncios y llevar al menos 15 días en la plataforma podrás empezar a invitar a otras personas a que ganen con Neobux. Te llevarás el 12% de lo que generen o el 24% si eres un miembro Golden. Lo curioso es que también puedes comprar referidos al precio de 500 Neopoints y alquilar paquetes de referidos. Pero para esta opción, que puede ser muy rentable, te aconsejo que primero empieces en Neobux y vayas conociendo cómo funciona. Luego, más adelante, a través del foro y tutoriales irás descubriendo cómo va esto del alquiler de paquetes de referidos⏰.



ALGUNA ADVERTENCIA QUE TE HAGO..,

Bueno, te cuento algunas cosas más bastante importantes: si estás 30 días sin entrar te pueden suspender la cuenta🔒 temporalmente y por 60 días, despídete para siempre. Ten en cuenta también que no aceptan que trabajes con el móvil, te penalizarán y te pueden banear (quitar de en medio, en español...)

...¡Y A GANAR DINERO!😉

Hala, ya está, ya no te doy más la tabarra. En el próximo capítulo te contaré más de otras posibilidades para ganar dinero en internet desde casa y aumentar tus ingresos. Te dejo el enlace a Neobux para que te registres, que es una muy buena opción, ¡Suerte! 😘👇 


_____________________
    ¡Hola!, soy Leo el Zurdo

    En este blog investigo sobre cómo llegar a tener ingresos
     trabajando en internet, para que los dos podamos alcanzar a ser dueños
     de nuestro tiempo y nuestra energía. 

    Merece la pena que lo intentemos
     en estos tiempos de vertiginosos avances tecnológicos y retroceso humano. 
    Yo  quiero conseguirlo y que tú lo logres también.

    Tal vez te sorprenda si te digo que llevo 22 años dedicados a la enseñanza. 
    Ahora vivo y trabajo en Córdoba (España) y este blog no es más que una de las vías que he abierto para caminar hacia mi proyecto de dejar la tiza y cerrar con honores y dignidad esta etapa de mi vida. 

    Todavía doy clases con ilusión y energía. Sin embargo, empiezo a sentir síntomas de decadencia en mi motivación. Se están cargando la enseñanza, al menos tal y como yo la concibo, y no quiero estar para ver su derrumbe definitivo. 

    Ojalá me equivoque.

    Tampoco quiero conformarme con el premio menguante de una pensión cuando ya esté medio cascado. Quiero tiempo para leer, viajar, estar con los míos, descansar, escribir y pensar.

    Sueño con vivir otras vidas y tener la mente despejada para pensar y sentir con plenitud. 
    Y, tal vez, tú busques algo parecido.

    ¿Empezamos?
    🙋

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario