Recién salido del horno⤵

15 formas probadas de ganar visitas en tu blog

Supervank, dinero por invertir gratis y ¡andar!

Hola de nuevo a todos🙋. Vamos a empezar la serie sobre aplicaciones con SuperVank, una app que te tienes que descargar en el móvil para ganar dinero invirtiendo con lo que vas ganando en la misma aplicación y con otras tareas como anotar en un calendario tus propios eventos, ver vídeos o ¡andar!🏃


SuperVank tiene una moneda propia 💲con la que te va pagando tus trabajillos e inversiones llamada EC y que es convertible en euros, que podrás cobrar  a través de Paypal.

El proceso de registro es similar a otras muchas aplicaciones. Si acudes invitado🎁 por otra persona vas a recibir 200.000 EC, además de otros 100.000 como bono de bienvenida. Abajo te pondré un enlace que me identifica para que puedas inscribirte y empieces con un saldo que equivale a 0,30$.

En SuperVank, como te decía, puedes invertir en las empresas que quieras con tus monedas y de paso aprender a invertir. Podrás ganar o perder, eso ya depende de tu suerte y perspicacia. Además, puedes conseguir dinero caminando, para lo que la app tiene un podómetro⌚; también ganas por el tiempo que tienes la aplicación abierta, por ver vídeos, crear eventos o leer dichos y frases sabias.

Los cobros se hacen a partir de 10$ ganados, pero ¡ojo! te cobran una comisión por retirada del 30%. Esto es sin duda lo peor de SuperVank, pero qué remedio😏... Si consigues reunir 100$ no sufres esta penalización. El caso es que esta es una original forma de ganar dinero y lo mismo te conviertes en un inversor de éxito y encima puedes mantener el tipito😍 y la forma caminando para ganar un dinerillo pasito a pasito..💨

Mi link, que lo prometido es deuda, ¡Suerte!💪


_____________________
    ¡Hola!, soy Leo el Zurdo

    En este blog investigo sobre cómo llegar a tener ingresos
     trabajando en internet, para que los dos podamos alcanzar a ser dueños
     de nuestro tiempo y nuestra energía. 

    Merece la pena que lo intentemos
     en estos tiempos de vertiginosos avances tecnológicos y retroceso humano. 
    Yo  quiero conseguirlo y que tú lo logres también.

    Tal vez te sorprenda si te digo que llevo 22 años dedicados a la enseñanza. 
    Ahora vivo y trabajo en Córdoba (España) y este blog no es más que una de las vías que he abierto para caminar hacia mi proyecto de dejar la tiza y cerrar con honores y dignidad esta etapa de mi vida. 

    Todavía doy clases con ilusión y energía. Sin embargo, empiezo a sentir síntomas de decadencia en mi motivación. Se están cargando la enseñanza, al menos tal y como yo la concibo, y no quiero estar para ver su derrumbe definitivo. 

    Ojalá me equivoque.

    Tampoco quiero conformarme con el premio menguante de una pensión cuando ya esté medio cascado. Quiero tiempo para leer, viajar, estar con los míos, descansar, escribir y pensar.

    Sueño con vivir otras vidas y tener la mente despejada para pensar y sentir con plenitud. 
    Y, tal vez, tú busques algo parecido.

    ¿Empezamos?
    🙋

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario