Recién salido del horno⤵

15 formas probadas de ganar visitas en tu blog

TAREAS FÁCILES, ¡Y PAGADAS!, CON CLICKWORKER

Clickworker es una veterana plataforma alemana que ofrece tareas y pequeños trabajos remunerados a todo aquel que tenga interés en tener algunos ingresos extras y demuestre alguna habilidad o destreza que merezca remuneración. Puedes escribir textos para blogs, manuales de instrucciones, artículos de tu especialidad, pequeñas traducciones, encuestas, valorar música🎤, catalogar fotografías, etc.

Estamos hablando de la empresa con más prestigio en Europa en el sector del crowdsourcing. Han superado ampliamente el millón de usuarios🙉 y, realmente, cualquiera con ganas de trabajar puede encontrar alguna tarea remunerada que encaje con su perfil.

La plataforma la encontrarás en inglés y alemán, pero puedes traducir sus páginas con el traductor de tu navegador, y no te preocupes porque también ofrece trabajos en español. Es muy importante que después de registrarte completes de la mejor forma posible tu perfil 👤porque será tu carta de presentación ante las empresas y clientes que ofertan sus tareas. Cuando consigas algún trabajo esmérate porque lo revisarán🔎 antes de pagarte.

Los pagos los hacen cuando consigues un mínimo de 5 € y mediante Paypal o transferencia bancaria.

Si quieres intentarlo te dejo este enlace y luego me cuentas..., ¡Suerte!😛👍





_____________________
    ¡Hola!, soy Leo el Zurdo

    En este blog investigo sobre cómo llegar a tener ingresos
     trabajando en internet, para que los dos podamos alcanzar a ser dueños
     de nuestro tiempo y nuestra energía. 

    Merece la pena que lo intentemos
     en estos tiempos de vertiginosos avances tecnológicos y retroceso humano. 
    Yo  quiero conseguirlo y que tú lo logres también.

    Tal vez te sorprenda si te digo que llevo 22 años dedicados a la enseñanza. 
    Ahora vivo y trabajo en Córdoba (España) y este blog no es más que una de las vías que he abierto para caminar hacia mi proyecto de dejar la tiza y cerrar con honores y dignidad esta etapa de mi vida. 

    Todavía doy clases con ilusión y energía. Sin embargo, empiezo a sentir síntomas de decadencia en mi motivación. Se están cargando la enseñanza, al menos tal y como yo la concibo, y no quiero estar para ver su derrumbe definitivo. 

    Ojalá me equivoque.

    Tampoco quiero conformarme con el premio menguante de una pensión cuando ya esté medio cascado. Quiero tiempo para leer, viajar, estar con los míos, descansar, escribir y pensar.

    Sueño con vivir otras vidas y tener la mente despejada para pensar y sentir con plenitud. 
    Y, tal vez, tú busques algo parecido.

    ¿Empezamos?
    🙋

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario