Recién salido del horno⤵

15 formas probadas de ganar visitas en tu blog

Trade Tracker, una gran opción para monetizar tu blog

Trade Tacker es una de las mejores plataformas para que monetices tu web o tu blog y ganes un dinerillo... Lo primero que tienes que hacer es registrarte y esperar a que te notifiquen por email si has sido aceptado o no. Después empieza a solicitar ser adherido a las diferentes campañas publicitarias que desarrollan, siempre que tengan que ver con la temática de tu página, claro👌. A cóntinuación, copia los códigos de los banners y los pegas en tu blog o web. Y ya.

Te pagarán a partir de que coseches 25€, que es el pago mínimo y lo harán por semana o mensualmente por transferencia bancaria, dependiendo del tráfico de tus páginas y los clicks que hagan tus visitantes en los banners. Tienes que estudiar seriamente esta posibilidad porque estamos hablando, tal vez, de la mejor plataforma en Europa para monetizar webs y blogs, y son serios y solventes pagando. Además, puedes intentar conseguir que otras personas se adhieran a Trade Tacker, ganando un 3% de lo que ellos consigan como tus referidos.

Así que..., Trade Tacker, una de las mejores opciones para monetizar tu blog o tu web. ¡Adelante!, regístrate si te apetece en este enlace ¡Suerte!👨👍
TradeTracker


_____________________
    ¡Hola!, soy Leo el Zurdo

    En este blog investigo sobre cómo llegar a tener ingresos
     trabajando en internet, para que los dos podamos alcanzar a ser dueños
     de nuestro tiempo y nuestra energía. 

    Merece la pena que lo intentemos
     en estos tiempos de vertiginosos avances tecnológicos y retroceso humano. 
    Yo  quiero conseguirlo y que tú lo logres también.

    Tal vez te sorprenda si te digo que llevo 22 años dedicados a la enseñanza. 
    Ahora vivo y trabajo en Córdoba (España) y este blog no es más que una de las vías que he abierto para caminar hacia mi proyecto de dejar la tiza y cerrar con honores y dignidad esta etapa de mi vida. 

    Todavía doy clases con ilusión y energía. Sin embargo, empiezo a sentir síntomas de decadencia en mi motivación. Se están cargando la enseñanza, al menos tal y como yo la concibo, y no quiero estar para ver su derrumbe definitivo. 

    Ojalá me equivoque.

    Tampoco quiero conformarme con el premio menguante de una pensión cuando ya esté medio cascado. Quiero tiempo para leer, viajar, estar con los míos, descansar, escribir y pensar.

    Sueño con vivir otras vidas y tener la mente despejada para pensar y sentir con plenitud. 
    Y, tal vez, tú busques algo parecido.

    ¿Empezamos?
    🙋

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario