Recién salido del horno⤵

15 formas probadas de ganar visitas en tu blog

Whaff Rewards, gana dinero con una app de fácil uso

WHAFF Rewards es una de las aplicaciones para móvil más veteranas y sencillas de usar. Lleva más de 7 años repartiendo ganancias para gente de todos los países🌍. Si quieres probarla usa el código KB68532  y comenzarás con un bono 0,30$. Y por cada día que entres te asignará también 0,020$ sólo por abrir la app. Luego, las formas de ganar dinero son variadas como en todas las aplicaciones de este tipo, participación en sorteos, descargar  aplicaciones y otras ofertas.

Puedes solicitar un pago a partir de los 10$ ganados. Tienes varias formas de pago pero la más usada, como casi siempre, es Paypal.

En las pestaña Browse encontrarás, además de tus datos, el código con el que puedes invitar a cualquier amigo 😘 o conocido, por el que tanto tú como él recibiréis 0,30$ de bonificación. Como curiosidad, puedes también consultar en la pestaña Ranking los mayores pagos realizados a los usuarios y en el apartado User Stream podrás dejar tus comentarios y leer las experiencias de otros usuarios de WHAFF Rewards.

Si quieres intentarlo, aquí te dejo de nuevo mi código para que comiences con buen pie otro episodio de esta curiosa aventura de obtener ingresos usando internet, ¡por probar...!💁

KB68532


_____________________

    ¡Hola!, soy Leo el Zurdo

    En este blog investigo sobre cómo llegar a tener ingresos
     trabajando en internet, para que los dos podamos alcanzar a ser dueños
     de nuestro tiempo y nuestra energía. 

    Merece la pena que lo intentemos
     en estos tiempos de vertiginosos avances tecnológicos y retroceso humano. 
    Yo  quiero conseguirlo y que tú lo logres también.

    Tal vez te sorprenda si te digo que llevo 22 años dedicados a la enseñanza. 
    Ahora vivo y trabajo en Córdoba (España) y este blog no es más que una de las vías que he abierto para caminar hacia mi proyecto de dejar la tiza y cerrar con honores y dignidad esta etapa de mi vida. 

    Todavía doy clases con ilusión y energía. Sin embargo, empiezo a sentir síntomas de decadencia en mi motivación. Se están cargando la enseñanza, al menos tal y como yo la concibo, y no quiero estar para ver su derrumbe definitivo. 

    Ojalá me equivoque.

    Tampoco quiero conformarme con el premio menguante de una pensión cuando ya esté medio cascado. Quiero tiempo para leer, viajar, estar con los míos, descansar, escribir y pensar.

    Sueño con vivir otras vidas y tener la mente despejada para pensar y sentir con plenitud. 
    Y, tal vez, tú busques algo parecido.

    ¿Empezamos?
    🙋

    1 comentario:

    1. Si tienes alguna pregunta, duda, aclaración que hacer o símplemente quieres saludar, puedes hacerlo libremente. Te esperamos en Moneda AL Bolsillo. ¡Hasta pronto!

      ResponderEliminar