Recién salido del horno⤵

15 formas probadas de ganar visitas en tu blog

Ganar dinero con el móvil: apps en mi Top Five

Gana dinero con APPS que te puedes bajar de Play Store desde el sillón de tu casa o esperando el autobús. 


Prueba aplicaciones, regístrate en ofertas, mira vídeos, anda, lee citas célebres, realiza encuestas o símplemente abre la aplicación. Las posibilidades son muy diversas. Con paciencia en un tiempo acumularás una buena ganancia.


A continuación te cuento en Moneda Al Bolsillo cuáles son para mí las cinco mejores APPS para ganar dinerillo. La selección tiene en cuenta la facilidad de uso, el bajo mínimo de cobro y la seriedad a la hora de pagar.


Ahí va mi selección en septiembre de 2018. Te dejo también mis código de invitación, así podrás empezar con saldo como bono de bienvenida.

Número 1: CASHPIRATE 
Prueba otras aplicaciones y regístrate en ofertas, por ejemplo. Podrás ganar dinero, que te pagarán por Paypal, a partir de 2,5€. Utiliza el código QGFRIJ para inscribirte. Lee más aquí👉





Número 2: WHAFF REWARDS


En Whaff Rewards puedes ganar dinero con ofertas, sorteos🎱 o descargando aplicaciones. Con código de invitación consigues 0,30$ como bono de bienvenida. El mínimo requerido para cobrar son 10$. Registrate con el código KB68532 y sigue leyendo aquí...👉



Número 3: SUPERVANK

En Supervank puedes invertir en bolsa con los puntos que vas ganando al leer citas célebres, ver vídeos, anotar eventos en una agenda, entrar en la app o andar🏃. Cobras a partir de 10$ ganados. Para registrarte usa este link🙌 y si quieres seguir leyendo, sigue la mano...👉




Número 4: MAKE MONEY

Con Make Money puedes ganar dinero por suscribirte en ofertas, ver vídeos o bajarte apps para probarlas. Vas acumulando puntos incluso por abrir la app con un bono diario y puedes pedir tu paga por medio de Paypal a partir de 3$. También recibes compensación por invitar amigos😍 o por ser invitado. Si te animas prueba con mi código de invitación: xdZuU2TxhP



Número 5: APPNANA
En AppNana canjeas puntos por dinero viendo vídeos, bajando aplicaciones o probando juegos, Cada día que entras te añaden 400 nanas (puntos) y, por ejemplo, por seguir a alguien en Instagram recibes otros 200 nanas👶. Puedes cobrar a partir de 1,40$ mediante Paypal. También cobras con tarjetas de Google Play o Amazon. Gana 2500 Nanas con el código de invitación a27411889 al inscribirte.


Las aplicaciones móviles acumulan beneficios poco a poco. No hay que obsesionarse, no te van a sacar de pobre, pero en tus tiempos muertos puedes ir acumulando puntos y un dinerillo para darte un capricho😉.

¡Suerte y hasta pronto!✋


_____________________
    ¡Hola!, soy Leo el Zurdo

    En este blog investigo sobre cómo llegar a tener ingresos
     trabajando en internet, para que los dos podamos alcanzar a ser dueños
     de nuestro tiempo y nuestra energía. 

    Merece la pena que lo intentemos
     en estos tiempos de vertiginosos avances tecnológicos y retroceso humano. 
    Yo  quiero conseguirlo y que tú lo logres también.

    Tal vez te sorprenda si te digo que llevo 22 años dedicados a la enseñanza. 
    Ahora vivo y trabajo en Córdoba (España) y este blog no es más que una de las vías que he abierto para caminar hacia mi proyecto de dejar la tiza y cerrar con honores y dignidad esta etapa de mi vida. 

    Todavía doy clases con ilusión y energía. Sin embargo, empiezo a sentir síntomas de decadencia en mi motivación. Se están cargando la enseñanza, al menos tal y como yo la concibo, y no quiero estar para ver su derrumbe definitivo. 

    Ojalá me equivoque.

    Tampoco quiero conformarme con el premio menguante de una pensión cuando ya esté medio cascado. Quiero tiempo para leer, viajar, estar con los míos, descansar, escribir y pensar.

    Sueño con vivir otras vidas y tener la mente despejada para pensar y sentir con plenitud. 
    Y, tal vez, tú busques algo parecido.

    ¿Empezamos?
    🙋

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario