Recién salido del horno⤵

15 formas probadas de ganar visitas en tu blog

Gift Hunter Club, ganar dinero haciendo tareas

Hoy vas a leer en Moneda Al Bolsillo sobre  Gift Hunter Club, opiniones y trucos para que puedas ganar un dinerillo desde casa. 


Se trata de una empresa con sede en Bilbao, que hace ya más de seis años que nació en internet y que se ha consolidado como una de las plataformas multitareas más rentables👌.

En Gift Hunter Club puedes ganar dinero por registros en otras webs, cumplimentar ofertas, realizar encuestas, hacer tareas, ver vídeos y algunas otras formas que ahora veremos. Los pagos se realizan con Vales de Amazon (a partir de 520 Cents, o sea 5$) y a través de Paypal (reuniendo un mínimo de 530 Cents, 5$).

La plataforma acepta usuarios de todo el mundo y se presenta en inglés y español.

El proceso de registro es sencillo y una vez dentro conseguirás tus primeros 100 Cents (1$ aproximadamente) como bono de bienvenida 👏 si te registras desde este enlace🙈 o desde el banner que te pongo al final.

Una vez que inicies sesión, encontrarás en tu página principal las encuestas y las ofertas de registro disponibles y los Cents que ganarás con cada una. Luego, a la izquierda vas a ver el menú 🍜desplegado con los siguientes apartados:


  • Muros de ofertas: aquí verás una lista de paneles de tareas muy conocidos para los familiarizados con este mundillo: Wannads, TrialPay, Personaly, OfferToro, etc. En ellos encontrarás diversas tareas: encuestas, registros, juegos y otras muchas para ganar dinero.
  • Encuestas: encuestas de otros proveedores como, por ejemplo, Speak Hup! 📣 que paga generalmente entre 0,50$ y 1,50$.
  • Encuestas diarias: oferta de otras encuestas con premio en Cents, canjeables por dinero.
  • Otras formas
    • Se trata de una opción con la que se puede ganar un buen dinero, realizando pequeños trabajo para el famoso panel Figure Eight 🎱. 
    • También puedes invitar a otras personas que se convertirán en tus referidos. Gift Hunter Club te pagará el 10% de lo que consigan ellos. No está mal😉.
    • Además, si te bajas la App podrás realizar muchas de las tareas mencionadas de forma más cómoda y ver vídeos ganando dinero, que es una opción exclusiva para móviles📲.
  • Concursos: hay un concurso mensual de referidos que premio con dinero a los usuarios que más invitados consigan (hasta 35$) y otro similar para quien más tareas realice. Bueno, es otra posibilidad si te empleas a fondo. Alguien siempre gana😎.
Por último, existen dos bonus, uno diario (hay que completar 2 ofertas o encuestas de más de 8 Cents, además de 5 tareas, y responder una pregunta diaria en la App Dichotomic: conseguirás un 10% extra de lo ganado ese día) y otro semanal con el que conseguirás 10 Cents si al menos ganas 1 Cent diario durante la semana (este bonus es bastante fácil).

Por el momento, creo que tienes la suficiente información para empezar sin problemas. Gift Hunter Club se renueva constantemente así que te mantendré informado si hay cambios. Aunque si a partir de hoy decides pertenecer a este club ya te irás enterando por ti mismo. Como lo prometido es deuda te dejo debajo el banner de inscripción. ¡Mucha Suerte allí donde estés!😘🙋




_____________________
    ¡Hola!, soy Leo el Zurdo

    En este blog investigo sobre cómo llegar a tener ingresos
     trabajando en internet, para que los dos podamos alcanzar a ser dueños
     de nuestro tiempo y nuestra energía. 

    Merece la pena que lo intentemos
     en estos tiempos de vertiginosos avances tecnológicos y retroceso humano. 
    Yo  quiero conseguirlo y que tú lo logres también.

    Tal vez te sorprenda si te digo que llevo 22 años dedicados a la enseñanza. 
    Ahora vivo y trabajo en Córdoba (España) y este blog no es más que una de las vías que he abierto para caminar hacia mi proyecto de dejar la tiza y cerrar con honores y dignidad esta etapa de mi vida. 

    Todavía doy clases con ilusión y energía. Sin embargo, empiezo a sentir síntomas de decadencia en mi motivación. Se están cargando la enseñanza, al menos tal y como yo la concibo, y no quiero estar para ver su derrumbe definitivo. 

    Ojalá me equivoque.

    Tampoco quiero conformarme con el premio menguante de una pensión cuando ya esté medio cascado. Quiero tiempo para leer, viajar, estar con los míos, descansar, escribir y pensar.

    Sueño con vivir otras vidas y tener la mente despejada para pensar y sentir con plenitud. 
    Y, tal vez, tú busques algo parecido.

    ¿Empezamos?
    🙋

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario