Recién salido del horno⤵

15 formas probadas de ganar visitas en tu blog

Mudet, ganar dinero por realizar encuestas y tareas

En Mudet puedes ganar dinero realizando tareas. 

Es una de las plataformas PTC (multitareas) que más avanza en los últimos tiempos. Empezó siendo una tienda de tecnología📺 con sede en Alicante y hoy podemos ganar dinero con ella desde nuestra casa.

El proceso de registro es sencillo y similar a todas las plataformas de este tipo. Una vez dentro y completadas nuestras preferencias, podemos empezar desplegando el menú de tareas y encontraremos muy diversas opciones de ir acumulando ganancias:
  • Click Time y Click SEO, para ver anuncios.
  • Mudet Mail, para ver correos que nos pagarán por abrir (0,5 y 1 céntimo de euro) y que además contienen ofertas de registro en otras páginas por los que nos pagarán si los completamos correctamente.
  • Money Click, para acceder a otras páginas desde las que ver anuncios, que nos pagarán también.
  • Tareas Comunes, para visualizar infinidad de anuncios que no llegan a 10 segundos y que nos pagan sin acabar de verlos, jeje😜.
  • Encuestas: es una opción que no lleva mucho tiempo en Mudet. Lo importante aquí es tener nuestro perfil bien completito y ser coherentes con lo que hemos puesto en él. Además, tenemos que contestar tomándonos nuestro tiempo, que no parezca que lo hacemos a lo loco😵. Cuanto mejor lo hagamos más encuestas tendremos en el futuro. Lo que más me gusta de Mudet es que, a diferencias de otras webs, te pagan 1 céntimo si no te clasificas para completar la encuesta porque ya tienen personas de tu perfil o no lo necesitan. Así, quedas aliviado de la frustración😡 que siempre entra cuando, después de responder unas poquitas preguntas de calificación, te rechazan.
  • Encuestas Mail. Encuestas que llegan a tu correo y te dan más oportunidades de ganar.
  • Tareas Sorteo: aquí se trata de ver un número determinado de anuncios que te gratifica con tikets para sorteos de dinero, hasta 100$💵.
Luego, fuera del menú de tareas también tenemos estas otras ofertas:

  • Radio Mudet: podemos ganar por escuchar durante un tiempo la radio📻 y después realizar un catptcha para que la plataforma identifique que somos personas y no programas y estamos ahí, al pie del cañón💣.
  • Podemos obtener una recompensa cada día por entrar en la plataforma📥 y realizar alguna tarea de cada sección.
En Mudet podemos cobrar a partir de acumular 15 € a través de AirTm,  o Uphold y mediante transferencia bancaria acumulando un mínimo de 30€. También podemos cobrar en bitcoins si tenemos un monedero tipo Coinbase, que es el que nosotros aconsejamos.

Así que si tienes 18 añitos👦 y eres de cualquier país del mundo 🌎mundial te puedes apuntar y, con estas nociones básicas que te hemos dado, empezar a explorar la plataforma y a ganar dinero, que falta hace...
Apúntate aquí👇 si te parece bien, ¡por probar!🙆


_____________________

    ¡Hola!, soy Leo el Zurdo

    En este blog investigo sobre cómo llegar a tener ingresos
     trabajando en internet, para que los dos podamos alcanzar a ser dueños
     de nuestro tiempo y nuestra energía. 

    Merece la pena que lo intentemos
     en estos tiempos de vertiginosos avances tecnológicos y retroceso humano. 
    Yo  quiero conseguirlo y que tú lo logres también.

    Tal vez te sorprenda si te digo que llevo 22 años dedicados a la enseñanza. 
    Ahora vivo y trabajo en Córdoba (España) y este blog no es más que una de las vías que he abierto para caminar hacia mi proyecto de dejar la tiza y cerrar con honores y dignidad esta etapa de mi vida. 

    Todavía doy clases con ilusión y energía. Sin embargo, empiezo a sentir síntomas de decadencia en mi motivación. Se están cargando la enseñanza, al menos tal y como yo la concibo, y no quiero estar para ver su derrumbe definitivo. 

    Ojalá me equivoque.

    Tampoco quiero conformarme con el premio menguante de una pensión cuando ya esté medio cascado. Quiero tiempo para leer, viajar, estar con los míos, descansar, escribir y pensar.

    Sueño con vivir otras vidas y tener la mente despejada para pensar y sentir con plenitud. 
    Y, tal vez, tú busques algo parecido.

    ¿Empezamos?
    🙋

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario