Recién salido del horno⤵

15 formas probadas de ganar visitas en tu blog

Adfly, qué es y cómo funciona: acortador de url para ganar dinero

Gana dinero acortando enlaces con Adfly. Aquí encontrarás información sobre cómo funciona, qué modos de ganar dinero ofrece, los pasos para inscribirte y el contenido esencial de la web para aprender a acortar la url que quieras monetizar y hacer más atractiva.


La verdad, no sé como empezar a escribir este post y que lo leas como un loco😵 y hagas de este blog el más leído del mundo🗿 y parte del extranjero. 

¡Vale!, supongo que me tengo que conformar por ahora con explicarte qué es Adfly y cómo funciona para que le saques provecho. 

Pues ahí voy. Adfly es una web en la que puedes acortar la URL o dirección en internet de cualquier web, plataforma, blog o recurso disponible en este espacio infinito. 

Acortándo la URL puedes hacer más atractivo un enlace y monetizarlo, pues Adfly hace que entre tu enlace y la dirección de destino aparezca, durante unos segundos, publicidad por la que te van a pagar a ti. Así de sencillo.

Adfly pertenece a una empresa británica que lleva más de 6 años operando y pagando sin problemas a  sus usuarios a través de Paypal o Payonner. El pago mínimo es bastante bajo, 5$.

Puede trabajar con Adfly gente de todo el mundo y la web está en inglés y español. Una de las cosas más interesantes que tiene es que posee un foro 👭👬donde la gente se cuenta sus experiencias y trucos para sacar más provecho y rentabilidad.

El registro es muy sencillo, introduce tus datos, luego recibirás un correo con un enlace de confirmación y listo. Ya puedes empezar a acortar enlaces y colocarlos en tu blog, tus redes sociales o en foros donde venga a cuento poner un enlace que remita a los foreros a un destino interesante para ellos y que le aporte utilidad. Poner enlaces por poner a ver si la gente pica y hace clic es un grave error💥 que puede hacer que te bloqueen la cuenta.

Al registrarte debes seleccionar tu perfil como usuario: puedes ser editor acortando enlaces o anunciante que quiere contratar los anuncios que luego saldrán al hacer clic en dichos enlaces. 

A partir de aquí, puedes empezar a acortar enlaces introduciendo la URL que quieras en la ventana que hay en la página principal y pulsar el botón "Acortar". Luego copias la dirección acortada y la pones donde tú desees para que empiece a trabajar para ti. 

Es importante que antes de acortar selecciones el tipo de anuncio que quieres que se muestre: puede ser un anuncio intersticial, que da más dinerillo, o un banner. El primero lleva al usuario a un anuncio publicitario que debe dejar durante 5 segundos y luego hacer clic en "Saltar publicidad" para llegar a su destino. Por tanto, es un poco molesto y por eso puedes recibir más ingresos. Los banners se colocan en la parte alta de la dirección de destino y se quedan ahí, sin molestar mucho, aunque tú cobras menos. 

Hay bastantes más aspectos útiles en Adfly, como la posibilidad de acortar 20 direcciones de una tacada o llevar un control estadístico de los ingresos y clics que recibe cada enlace. Pero ya te hablaré con más detalle en otro post. 

Mientras, creo que ya puedes empezar tú mismo a conocer Adfly y lo mismo pronto me sugieres algún nuevo truco o detalle útil para que consigamos más dinero. Así que ya sabes, te espero pronto de nuevo por aquí. Espero haberte sido útil. Te dejo el enlace para que te inscribas en Adfly👇 y nos vemos pronto. ¡Un abrazo!


_____________________
    ¡Hola!, soy Leo el Zurdo

    En este blog investigo sobre cómo llegar a tener ingresos
     trabajando en internet, para que los dos podamos alcanzar a ser dueños
     de nuestro tiempo y nuestra energía. 

    Merece la pena que lo intentemos
     en estos tiempos de vertiginosos avances tecnológicos y retroceso humano. 
    Yo  quiero conseguirlo y que tú lo logres también.

    Tal vez te sorprenda si te digo que llevo 22 años dedicados a la enseñanza. 
    Ahora vivo y trabajo en Córdoba (España) y este blog no es más que una de las vías que he abierto para caminar hacia mi proyecto de dejar la tiza y cerrar con honores y dignidad esta etapa de mi vida. 

    Todavía doy clases con ilusión y energía. Sin embargo, empiezo a sentir síntomas de decadencia en mi motivación. Se están cargando la enseñanza, al menos tal y como yo la concibo, y no quiero estar para ver su derrumbe definitivo. 

    Ojalá me equivoque.

    Tampoco quiero conformarme con el premio menguante de una pensión cuando ya esté medio cascado. Quiero tiempo para leer, viajar, estar con los míos, descansar, escribir y pensar.

    Sueño con vivir otras vidas y tener la mente despejada para pensar y sentir con plenitud. 
    Y, tal vez, tú busques algo parecido.

    ¿Empezamos?
    🙋


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario